WrimoLMDE - 2ª Parte

¡Aquí están, aquí vienen de nuevo! Hola, y bienvenidos una vez más a Función Destino, queridos Creadores de Destinos, hoy vengo con cinco microrelatos más de WrimoLMDE, ya estamos en la última semana, pero aún me faltan muchos microrrelatos por subir al blog. Los que voy a subir hoy son los que hice desde el día 6 hasta el día 10 de este mes. Me divertí mucho haciéndolos al igual que los de la primera parte, ya que como podéis ver, hice nuevos diseños con las imágenes y el texto, además que cada palabra del día supone un nuevo reto y es interesante ver lo que se puede escribir a través de esa palabra y ver lo que los demás participantes escriben.

Como dije en la primera entrada, podéis ir viendo los microrrelatos en mi twitter @isavigilante, que es por esa red social en la que los estoy subiendo. Y os recomiendo también pasaros por el hashtag #WrimoLMDE, donde también podréis ver y leer los relatos de los demás participantes (en serio, pasaros, hay muchos que están genial).
Y como no, antes de acabar, os doy un nuevo avance de que pronto volveré con la sección "Diseñando Destinos" con una nueva entrada que tiene que ver con las imágenes de está iniciativa-concurso. Espero que os la pueda traer pronto, mientras tanto,
No dudéis en escribir criticas constructivas sobre lo que os han parecido y decir cual es vuestro favorito. 
¡Os leo a tod@s en los comentarios!
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 (Próximamente)
¡Espero que las disfrutéis y nos leemos en la siguiente entrada!

12 comentarios:

  1. Saludos, te felicito por lo qué haces con los mini relatos. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha gustado mucho esto de los micro relatos utilizando una palabra. La 7.Barriga me ha enamorado, a mis perritas les encanta que les acaricie la barriga y se quedan super relajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro de que te hayan gustado, que tierno, yo no tengo mascotas, pero en un futuro me gustaría tenerlas.
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  3. Hola! Es la orprime vez que vengo a tu blog y me ha encantado tus microrrelatos! Muchos besos esperando ver tu nuevo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues bienvenida, me alegro de que te hayan gustado, espero que te sigan gustando las entradas.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera vez que me paso por acá, pero ahora mismo me voy a ir corriendo los micro relatos parte 1 para entender un poco más de qué va esto, pero por lo que veo es algo diferente a todo lo que he leído, pero todo me pareció interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Bienvenida Joss, me alegro de que te gusten y espero que disfrutes también los de la 1ª parte.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Hola, la verdad es que es la primera vez que leo tus micro relatos, me han gustado bastante, creo que es muy distinto a lo que vengo leyendo hasta la fecha pero no por eso me ha dejado de gustar voy a leer los anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro de que te hayan gustado y espero que sigas disfrutando del blog y de los microrrelatos.
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. Hola! Qué complicado es escribir microrrelatos. Condensar en tan pocas palabras una historia. Enhorabuena y si te gusta escribir, no dejes nunca de hacerlo.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que tienes razón, yo no soy mucho de microrrelatos, hago más relatos cortos o largos, pero me interese mucho cuando anunciaron el reto y decidí probar, además de compartirlos por aquí. Fue una buena experiencia y espero que lo vuelvan a repetir en próximos años.
      Saludos ^^

      Eliminar