WrimoLMDE - 1ª Parte

¡Ya es Domingo! Y como sabéis, por la anterior entrada aún sigo con el reto #WrimoLMDE, y para finalizar la semana, voy a empezar a subir por aquí los microrrelatos. Así que ya tenéis disponibles cinco, de los primeros días. También podéis acceder a ellos dando a la imagen y os llevará a la entrada correspondiente de cada microrrelato.

¡Empezamos!


El reto sigue hasta fin de mes, así que aún me quedan bastantes microrrelatos por subir, podréis seguir el reto a través de twitter y facebook de La maldición del escritor. Y bueno, hasta aquí, la primera parte, espero que los esteis disfrutado y que tengáis un buen inicio de semana. 
No dudéis en escribir criticas constructivas sobre lo que os han parecido y decir cual es vuestro favorito. 
¡Os leo a tod@s en los comentarios!
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 (Próximamente)
¡Hasta la próxima entrada!

13 comentarios:

  1. Relatos misteriosos, una historia curiosa, un reto por cumplir... tiene buena pinta por ahora, me has dejado con ganas de más, seguiré "La maldición del escritor" a traves de las redes. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te dejen con ganas de más, aún tengo que subir más microrrelatos, ya que en total son unos 30 que hice del reto, pero en el blog los voy subiendo de pocos en pocos. Que bien, me alegro de que les vayas a seguir, ponen cosas muy interesantes de escritura, tanto en su pagina web como en sus redes sociales.
      Gracias a tí por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Microrelatos muy interesantes! He disfrutado mucho leyendo el que lleva por título "La Medalla" haciendo referencia que nuestros actos ya merecen ser premiados aunque no los busquemos y "Transparente". Me han atrapado y seguiré por aquí para descubrir más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, a mi también me gusto mucho escribirlos, sobre todo porque cada uno supuso un reto al tener que pensar en un microrrelato por cada palabra. Espero que sigas disfrutando del blog.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho este tipo de retos con micro relatos que no dudo en seguir en La Maldición del Escritor. Pues mira yo creo que mi favorito ha sido nacer, me ha creado mucha curiosidad el saber que nace y que misión tiene y como la desarrolla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que bien, te lo recomiendo, escriben muchas entradas interesantes de escritura tanto en su pagina web como en sus redes sociales. El de nacer también me gusto mucho escribirlo, sobre todo porque está inspirado en un parque que hay en mi ciudad llamado "El campo grande"
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa, me gustan mucho los micro relatos porque mira que es complicado hacer algo bueno en tan breve espacio! me ha gustado especialmente el 4, muy inquietante! espero con ganas la próxima entrada con otros micro relatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi
      Cierto, yo soy más de relatos más largos, pero en cuanto anunciaron este reto me apunte para probar y me gusto la experiencia. Me alegro de que te hayan gustado.
      Ya tienes subida la 2 parte de los microrrelatos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Interesante estaré esperando la segunda parte es una excelente idea compartirlas en imagen para que den la vuelta en el mundo ciberespacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias, ya he subido la 2ª parte de los microrrelatos, si, la idea original es de un reto que hizo La maldición del escritor de escribir durante todo septiembre un microrrelato con la palabra propuesta del día, a partir de ahí, a dejar volar la imaginación.
      Me ha hecho gracia la parte final de tu frase XD, gracias por pasarte.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Me encantan los microrelatos porque con muy pocas palabras pueden transmitir mucho y hacerte pensar
    Me ha gustado en especial el último y me encantaría que tuviera continuación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No habia escuchado hablar de este reto pero me parece sumamente interesante, yo tambien escribo microrrelatos asi que me encanta la idea de hacer este tipo de retos. Muy buenos tus microrrelatos, te felicito =)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muy chulo el reto, alguna vez he escrito historias cortas y me ha gustado mucho los relatos cortos, me quedaré pendiente para saber como siguen las historias porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar