jueves, 21 de julio de 2016

Baby Daddy - 1ª temporada

Título: Baby Daddy (Papá Canguro)

Año: 2012

Director: Michael Lembeck

Guión: Daniel Berendsen, Heidi Clements, Nancy Cohen, Lester Lewis

Productora: ABC Family

Reparto: Chelsea Kane, Tahj Mowry, Melissa Peterman, Derek Theler, Jean-Luc Bilodeau, Sydney Park, Jase Whitaker

Hoy os voy a hablar de una serie que hace poco descubrí, se trata de Baby Daddy; en español Papá Canguro.
De momento llevo vista la primera temporada completa de esta serie y ya llevo varios capítulos de la segunda. Está es mi opinión de la serie y tranquilos, solo hablaré de la primera temporada (más que nada porque es la que he visto entera de momento).

RESUMEN

Os contaré primero un poco de que trata, Ben es un chico soltero que comparte piso con su amigo Tuckler y con su hermano Danny, quien se acaba de mudar recientemente con ellos. Un día, sin avisar le aparece frente a su puerta un bebé. Ben descubre que el bebé, Emma es suya, fruto de una antigua relación con una de su ex novias. A partir de ese momento, su vida cambia por completo al tener que cuidar de la pequeña Emma, con quien descubrirá las dificultades de ser padre primerizo, pero no estará solo, ya que contará con la ayuda de sus compañeros de piso, su madre y su amiga Riley.

OPINIÓN PERSONAL

Escena favorita, la primera vez que coge a Emma <3
Y hasta aquí mi resumen, al principio cuando la descubrí y empecé a verla se me asemejó a la película “Tres solteros y un biberón”, por su trama principal; pero esto es en lo único que se parece.

Esta primera temporada cuenta con 10 capítulos de duración de 20 minutos (más o menos), cada uno.

Lo que más me gustó de esta serie es la evolución de los personajes, y no solo del protagonista, Ben; quien al principio, tiene muchas dudas de cómo va a poder encargarse de su hija; incluso cuando ninguno de sus compañeros de piso, ni su madre confían en él para ese trabajo ya que siempre ha sido irresponsable.
La única persona que lo anima es Riley, su amiga de la infancia, quien está profundamente enamorada de Ben. Pero al final decide que va a encargarse de ella ya que no puede renunciar a ella y sus amigos y familiares deciden ayudarlo. A partir de ahí, vas viendo en cada capítulo, las dificultades que tienen y como poco a poco van aprendiendo y madurando a lo largo de la historia. Y no solo Ben.
Junto con su hermano Danny, un atleta jugador de hockey sobre hielo y su amigo Tucker se ayudan entre sí para cuidar a la pequeña por turnos, aunque también serán ayudados por Riley, la amiga de la infancia de Ben y Danny que está estudiando para convertirse en abogada, además de estar enamorada de su amigo Ben (y aquí la trama de romance de la serie, ¿sabéis por qué? Porque a la vez que Riley esta enamorada de Ben, su hermano Danny esta enamorado de ella, así que con esto, ya la serie ya tiene salseo para rato XD).

Aquí os presento a mis dos personajes favoritos de la serie.
Ah, otro personaje que también ayuda a Ben con su hija es Bonnie Wheleer, la madre de Ben y Danny. Bonnie es unos de mis personajes favoritos de la serie, aunque al principio creía que iba a ser uno de los que iba a odiar, pero su carácter divertido y un poco loco aunque a la vez dulce hace que pases momentos muy divertidos.
Y ahora le toca a otro de mis personajes favoritos y este es Emma, la bebé. Este es uno de los personajes a los que más cariño le cogí desde el primer momento en el que hace su aparición, a pesar de no tener diálogos debido a su corta edad, es muy risueña y querida por todos. 

Si tengo que decir alguna traba de esta serie sería que algunos capítulos son bastante predecibles, aunque eso no le quitó que me lo pasará igual de bien viéndola.

Pero en conclusión, Baby Daddy me parece una serie entretenida y divertida, además de contener mensajes positivos que dan fuerza a argumento de la serie como el amor, la madurez, la familia, la amistad… Os la recomiendo si os gustan este tipo de comedias. 


Seguid disfrutando del verano.
Nos leemos en una siguiente entrada.

¡Bye, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario