WrimoLMDE - 3ª Parte

Hola, Creadores de destinos, hoy por fin vuelvo con la 3ª parte de la iniciativa WrimoLMDE. Los microrrelatos siguen en el blog, como siempre, aunque está vez como me he retrasado un poquito más de la cuenta no os traeré cinco microrrelatos, sino diez microrrelatos, es decir que incluiré los que hice desde el día 11 de septiembre hasta el 20, como si fueran dos rondas. 
Aquí vienen los siguientes microrrelatos. Y ya sabéis, como en las otras partes los podéis leer todos juntos en esta entrada o por separado dando clic en cada imagen.
Espero que os sigan gustando como los anteriores, os agradezco mucho los comenterarios. No dudéis en seguir comentando cuales son vuestros favoritos. Puedes votar tus favoritos aquí (la encuesta es un nuevo método que estoy probando a ver que tal funciona, os agradezco mucho si votais) y también puedes dejar tu comentario para saber lo que te han parecido.
Podéis ver las anteriores rondas aquí:
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 (Próximamente)

¡Nos leemos en la siguiente entrada y disfrutad mucho del puente!

16 comentarios:

  1. Me han gustado varios, pero me he decantado por el que más me ha impactado.
    Ánimo que escribes genial.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias Ali, me alegro que te hayan gustado y hayas votado en la encuesta.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!

    Me quedo muy sorprendida con la habilidad de hacer microrelatos a partir de una palabra. El que más me ha sorprendido es el de Inflorescencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias, la verdad es que fue un reto que se hizo en septiembre, yo tampoco esperaba que haría todos, pero resulto muy divertido, me alegro también de que los hayas disfrutado.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, me han encantado, tienes un gran talento para escribir, mis favoritos Sueños, Oscuridad y Puerta, aunque todos tienen algo, me gustan muchísimo tus microrrelatos, sigue escribiendo así de lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias Marah, me alegro de que los hayas disfrutado tanto como yo escribiéndolos.
      Seguiré escribiendo más.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola wapa! Me ha gustado mucho la tercera parte de los wrimolmde, ahora mismo paso a ver las dos anteriores. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro, espero que las anteriores también las disfrutes.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola! Que buena eres además de original unos microrelatos que me han sorprendido.
    Gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias, me alegro de que te gusten.
      A ti por pasarte y comentar.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues despues de leerlos todos, me he decantado por dos, el 18 y el 19, me gustaron tambien los de la entrada anterior! la verdad es que es un genero complicado el del microrelato y se te da fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi
      Gracias, fue divertido escribir cada uno con cada palabra que nos proponían cada uno. Me alegro que también te gustarán los de la entrada anterior, espero que sigas disfrutando de los que faltan.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola. He seguido este reto que hace de microrrelatos que me ha parecido sumamente interesante, creo que la vez anterior te comente que yo tambien escribo microrrelatos y por eso me ha gustado la idea de este reto. Me han gustado los que has escrito, creo que tienes talento, espero leer más cosas pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auris, la verdad es que si es muy interesante además de que no es la primera vez que lo hacen, estas iniciativas ayudan mucho a mejorar y escribir un poquito cada día. Me alegro de que te gustaran, besos.

      Eliminar
  8. No sabía que escribieras, qué interesante! No puedo quedarme solo con un relato, aunque destacaría el del dragón. Me sorprende como en tan solo unas frases consigues crear una escena completa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula.
      El del dragón fue uno de mis favoritos de escribir, ya que me encantan estas criaturas, además de que me encanta el género de fantasía, así que me alegro de que fuera tu favorito.
      Besos

      Eliminar