Iniciativa WrimoLMDE


Para finalizar este domingo, os vengo con una nueva entrada especial, ya que se trata sobre mi participación en una iniciativa de redes sociales que organizo "La Maldición del escritor" (Aquí os dejo la entrada si queréis saber más).

Es un tipo de inktober pero en el mes de septiembre, donde han propuesto una lista de 30 palabras con las que debemos hacer un microrrelato en una imagen de máximo 150 palabras cada día. Esta iniciativa se esta haciendo por redes sociales, tanto en twitter como en facebook con el hasgtag #wrimoLMDE. En mi caso solo lo estoy subiendo por twitter, aunque también lo voy a ir subiendo los microrrelatos por aquí para que los podáis leer.

Lo divertido de esta iniciativa es ver la historia que sale con cada palabra, además de leer las de los demás participantes y diseñar la imagen que irá con cada palabra. De momento estoy aguantando bastante bien, espero que siga durando. Esta solo es una entrada informativa, los microrrelatos se irán subiendo al blog más adelante.

(Mientras podéis fisgonear en mi perfil de twitter los micros de cada día)
Parte 5- Microrrelatos 25-30(Proxímamente)

Espero que los disfrutéis. ¡Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario