WrimoLMDE - 4ª Parte

Segunda entrada de noviembre, mis queridos Creadores de destinos, y para empezar nuevo mes os vengo con una nueva entrega de microrrelatos que tengo que subir del WrimoLMDE, ya estamos en la penúltima entrega. En esta os traigo otros cinco nuevos microrrelatos.

Como en las anteriores partes de está iniciativa, podéis leerlos microrrelatos juntos en está entrada o por separado dando click en cada una de las imágenes. 

Espero que os hayan gustado, no olvidéis dejarme vuestras impresiones sobre ellos en los comentarios o votar en el formulario.
¡Nos leemos en una nueva entrada!

20 comentarios:

  1. Que buenos todos! Aunque mi preferido ya lo tienes en la votación que acabo de hacer jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha
      Me alegro que los hayas disfrutado. Espero que te siga gustando la siguiente parte.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Todos me parecieron muy bueno, y todos con el potencial de volverse un libro completo, un excelente ejercicio de creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustaran.
      Sí, la verdad es que este tipo de iniciativas ayuda mucho para escribir un poco cada día.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues todos me han gustado a su manera, aunque el que mas me ha llamado la atencion y me ha hecho pensar en mi propio pasado es Talisman, tiene un no se que de nostalgia que me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi
      Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! a pesar de que cada uno tiene su encanto, he votado por Silencio porque es el que más me ha llegado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Si, era lo interesante de cada palabra, poder crear un relato diferente con cada una, gracias por comentar y votar tu relato preferido.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola,
    Todos me han parecido muy interesantes, cada uno con su encanto propio y con un mensaje significativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario Kreatumisma, me alegro que te hayan gustado y que te hayan llegado sus mensajes.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que relatos más bonitos, el que más me llamo la atención fue el de crear, pero todos tienen algo que llama, no sé me dejan con ganas de saber más, de leer más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mey
      Gracias ^^, la verdad es que el de crear también me gusto mucho esribirlo, sobre todo darle ese toque fantástico a esa profesión.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola wapa! Todos son muy bonitos! La verdad es que no sabría cual elegir, todos estan geniales. bss

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me encantan los relatos cortos. Una vez participé en un concurso de microreelatos y sé lo difícil que es escribir fragmentos cortos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que sí, cuanto más cortos son las historias son más complicadas, por eso esta iniciativa supuso un reto cada día que participamos y la verdad es que aprendimos mucho de ello.
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar
  9. que lindos todos mi favorito es talisman me transmite a una despedida como el presente se convierte en pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose
      Muchas gracias, me alegro que te gustarán, sobre todo el de talismán, ya que es de los pocos microrrelatos que escribí realistas, pero que disfruté mucho escribiendo la escena.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Me gusta mucho esta iniciativa de microrelatos, y viendo estos veo que tienes gran talento
    Mi favorito ha sido Crear!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Por si no me deja votar te dejo por aquí que mi favorito ha sido el último relato, el del tatuador. Algo así como "un mago nunca revela sus trucos", saludos!

    ResponderEliminar