Administradora

Sobre mí

Muchos dicen que soy demasiado soñadora y que necesito tener más los pies en la tierra. Pero no puedo evitarlo, me gusta ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque cada vez veo más claro que también tengo que tener en mente el negativo.

Soy una persona con varios sueños que cree en el destino, pero que sabe que para llegar a él hay que trabajar duro y esforzarse, aunque sin olvidar ver su alrededor y disfrutar de la vida.


Por eso este blog, pensado e ideado de mis locas ideas, será una de mis nuevas aventuras.


Sobre el blog

Función Destino nació del querer algo más que pequeñas historias guardadas en el fondo del escritorio, de tener la oportunidad de conocer la opinión de los demás y poder compartir mis aventuras, para que estén en la imaginación de más gente.  

En efecto, este blog va a ser principalmente de relatos, historias que llegan a mi mente o que escribí hace varios años, ahora ya mejorados. Aunque no solo eso. También, de vez en cuando podréis disfrutar de algunos de mis desvaríos, pequeñas reflexiones o ideas que me surgen a las tantas de la madrugada. Y, como no podía faltar subiré alguna opinión sobre libros, películas y series que me parezcan interesantes para comentar. 


Solo espero que esto sea el inicio de una nueva aventura, como la que es la de escribir en un blog.  Muchas gracias a todos y a todas por pasaros y dar una pequeña oportunidad a este pequeño rincón. 

También podéis encontrarme en Vigilantes de Sueños, blog que comparto con Cubitdelmando, Incomprendida y Roxy Dreams; donde subimos nuestras historias y reflexiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario