Función Destino

Sobre mí

Mi nombre es Isa, he sido estudiante de administración de finanzas, confección y diseño de páginas web y, dentro de poco, de Comercio y Marketing.

Soy muy soñadora e imaginativa, entre mis hobbies se encuentran leer, escribir, además de diseñar en distintos programas de diseño gráficos; entre ellos photoshop y crear páginas web o blog en blogger o wordpress.


Sobre el blog

Función Destino nació del querer algo más que pequeñas historias guardadas en el fondo del escritorio, de tener la oportunidad de conocer la opinión de los demás y poder compartir mis aventuras, para que estén en la imaginación de más gente. 

Este blog nació siendo un blog principalmente de relatos pero que, poco a poco se fue convirtiendo en un blog literario donde también subo reseñas de libros y otras noticias relacionadas con la literatura. Además también encontraréis varias reseñas de cine, series y artículos de eventos a los que voy.


Muchas gracias a todos y a todas por pasaros y dar una pequeña oportunidad a este pequeño rincón. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queréis colaborar con mi blog, no dudéis en contactarme a través del e-mail:


funciondestinos@gmail.com