Tiempo de aventura: 10ª Japan Weekend

Buenas tardes, mis queridos Creadores de Destinos. Hoy os vengo con una nueva entrada de la sección “Aventuras del Destino” aprovechando que el finde semana fue el 10ª edición de la Japan Weekend de Madrid. Yo solo estuve el sábado junto a unos amigos, pero pudimos disfrutarlo mucho durante el tiempo que estuvimos.
En esta 10ª edición del evento ha habido muchas actividades, firmas y conferencias, además de muchos puestos tanto comerciales como no comerciales en los que pudimos ver muchas cosas. Entre las actividades que hubo pude ir a la firma de Norihiro Naganuma, el director del anime Ancient magus bride (un anime muy chulo que os recomiendo, sin dudarlo). Me hizo mucha ilusión poder conocerle e ir a su charla, además de obtener su firma, nos proyectaron dos de los capítulos del anime y pudimos conocer más a fondo el anime. Junto a la firma de Norihiro también pude conseguir la de Range Murata, dibujante y creador de personajes.
También estuvimos en el Show loco de Chiitan, es una mascota japonesa, fue la primera vez que la vi. Su espectáculo me resultó muy divertido y adorable.
Conocimos a varios cosplayers, estuvimos viendo los stands de Artist House y stands no comerciales, donde pudimos conocer muchos artistas con diferentes estilos. Esta era una parada obligatoria, al menos para nosotros siempre que vamos a la Japan Weekend porque aunque hay también stands comerciales, en estos encuentras cosas muy originales. También había otros puestos como los de armas de artes marciales, diferentes asociaciones, etc...
 Y eso es  lo que pude ver de esta edición de la Japan Weekend. Ahora os enseñaré algunas de mis compras que hice allí. Iré poniendo el instagram de los artistas por si os llama la atención alguno de los que voy a mencionar.
Mis adquisiciones de la Japan Weekend
El libro Monstruo busca monstruo de Deborah F. Nuñez @adraxmonsters, una de las escritoras del Estudio Kosen @studiokosen. Las encontré en uno de los stands de Artist House, la verdad es que me llamó mucho la atención su libro y tengo muchas ganas de leerlo. Además de que la vuelvo a agradecer desde aquí la firma con el dibujo que me hizo, me parece una pasada. 
En el stand de @azeensart compré varias cosillas con sus ilustraciones de Miraculous Ladybug, ya que me enamoraron sus ilustraciones y pique bastante en su stand. 
Tres pegatinas se fueron conmigo del stand de Ana del Valle @anadelvalleart, su estilo de dibujo me gustó mucho y no me pude resistir. Aquí cayeron una pequeña Alicia, un grifo y Jiji, de Nikki, la aprendiz de bruja.
También compré dos ilustraciones originales de @tomasmoraart “El morador de sueños”, cuyo arte me fascino.
Y con esto finalizo la entrada de mi experiencia en la Japan Weekend, espero que estéis teniendo un buen fin de semana.
¡Nos leemos en una nueva entrada!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que lo pasases bien y consiguieras las firmas :D Yo también estuve por allí y mi parte favorita siempre es la zona de arte y no comercial ^^ Así que me llevé varias pegatinas e ilustraciones, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane
      Sí, fue un día muy divertido. También es una de mis zonas favoritas de la Japan Weekend.

      Besos y gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola Isa.
    Que way poder estar en el evento y encima que te firmen los libros.
    Me alegro que lo disfrutases.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi
      Si, fue un día estupendo.
      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar