Recomendaciones cinéfilas para Halloween

¡Feliz Halloween! Hoy toca una nueva entrada especial dedicada a está fiesta. En está entrada os traigo otras seis recomendaciones, está vez cinéfilas. Porque hay muchos planes para hacer en este día, y uno de mis favoritos es película-palomitas-manta. Aunque no soy de ver películas de terror, si que hay unas cuantas que me gustan y que suelo ver en estos días.  
Coraline
Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca.
Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

El motorista fantasma (Ghost Rider)
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne.
Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

La novia cadáver
La Novia Cadáver de Tim Burton sigue la tradición romántica y oscura de sus clásicos Eduardo Manostijeras y Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. Ambientada en un pueblo europeo del siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Víctor, un joven llevado al infierno y casado con una misteriosa Novia Cadáver, mientras su novia real, Victoria, espera desconsolada en la tierra de los vivos.
Aunque la vida en la Tierra de los Muertos resulta ser mucho más colorista que su estricta educación, Víctor aprende que no hay nada en este mundo- ni en el de más allá - que pueda apartarlo de su único amor verdadero. Se trata de una historia de optimismo, amor y una vida muy viva después de la muerte, contada al clásico estilo Burton.

Monster house
El joven DJ siempre supo que la vieja casa de enfrente del Sr. Nebbercracker tenía un aire muy extraño. Cuando la casa se convierte en un monstruo vivo, DJ recluta a sus amigos Chowder y Jenny para desvelar los secretos que alberga la mansión. Pero de repente, se ven envueltos en una batalla espeluznante contra un ser imparable, viéndose obligados a salvar su barrio de la monstruosa casa.
De los productores ejecutivos Robert Zemeckis (Polar Express, Trilogía de regreso al futuro) y Steven Spielberg (E.T., Parque Jurásico) nos llega Monster house - ¡una película tan divertida que querrás verla una y otra vez!.

Pesadilla antes de navidad
Pesadilla antes de Navidad gira en torno al rey del país del Halloween y sus intenciones por convertirse en un benévolo Santa Claus. Cansado de la rutinaria tarea de asustar y ver cómo grita la gente, Jack Skellington, el rey de las calabazas de Halloween, anhela difundir el espíritu navideño. Pero su feliz misión pone a Santa en peligro, y todo se convierte en una pesadilla para los niños y niñas buenos de todo el mundo. 

Pesadillas
Zach Cooper se muda a un pueblo pequeño, al que le encuentra la parte positiva cuando conoce a su vecina, Hannah, la hija del autor de la serie Pesadillas, R.L. Stine. Stine es muy misterioso y es prisionero de su propia imaginación.
Los monstruos que ha hecho famosos en sus libros son reales y él protege a los lectores encerrándolos en sus manuscritos. Cuando los monstruos se escapan por casualidad y empiezan a aterrorizar al pueblo, Stine, Zach y Hannah tienen que devolverlos a los libros, donde deberían estar.
Qué paséis una noche de pesadilla.
¡Nos leemos en una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario