Un lugar lleno de literatura y marketing

 Hola Creadores de destinos, ya estamos a punto de terminar octubre y me gustaría mostraros por aquí mi nueva página web, isasanjose.com


En está web me centraré en tratar en artículos sobre literatura y marketing digital. Los artículos van a ser en base a lo que ido aprendiendo, tanto en mi formación como en la experiencia que voy adquiriendo y que compartiré con todo aquel que quiera leerlo.

Aunque empecé hace poco, ya hay algunos artículos que os pueden resultar interesantes, tanto si sois escritores o creadores de contenido.

Espero que os sean de utilidad y os guste está nueva web.

Mientras tanto, también estaré por aquí, ofreciéndoos más reseñas de mis lecturas, entrevistas a autores y mucho más. Ya os puedo adelantar, que en noviembre voy a participar en el reto NANOWRIMO (si tenéis interés en saber sobre el reto, podéis obtener información aquí) y estaré por aquí y por mi web, contando mi experiencia.
Muchas gracias por tu atención.
¡Nos leemos en una nueva entrada!

firma función destino

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    He estado cotilleando la web, y que chula te ha quedado :D La iré mirando, que a mi todo lo relacionado con el marketing digital me interesa mucho.

    ¡Espero que te vaya muy bien con la web y el NaNo!

    ResponderEliminar