¿Qué estoy leyendo? Lecturas conjuntas actuales

Buenas tardes, Creadores de Destinos, hoy os vengo con mis lecturas actuales de octubre. En total son tres lecturas en las que estoy enfrascada actualmente; las cuales, estoy disfrutando en diferentes lecturas conjuntas. 

1ª lectura: Ciudad de medialuna de Sarah J. Maas

La primera se trata de Ciudad de Medialuna de Sarah J. Mass, un libro de fantasía urbana que, hasta el momento, me está sorprendiendo mucho. 

Aunque es un mundo muy complejo que, al principio dan muchos datos sobre él, a partir de las 100 páginas te mete en una trama que engancha y de momento, estamos por la mitad del libro ya, y nos tiene muy enganchadas; además de que ya nos está haciendo crear teorías de por donde pueden ir los tiros de la trama. 

Espero que la trama me siga sorprendiendo.

2ª lectura: Los predestinados de Carola Vercaigne

El siguiente es el primero de la Saga Imperia, los predestinados de Carola Vercaigne, una novela juvenil con un mundo distópico dividido en cuatro sectores muy diferentes. Los hijos del leviatán, unicornio, dragon y libélula, que tendrán que unirse para salvar Imperia. 

Me está gustando mucho el mundo que ha creado Carola y espero sorprenderme más con la trama. Además de que espero que el leviatán salga a escena pronto.

3ª lectura: Sombra de Sangre De Clara Barcelo

Y en cuanto al tercer libro que estoy leyendo, se trata de Sombra de sangre de Clara Barcelo Sellés. Aunque llevo poco leído, de momento me está pareciendo una historia intrigante. Su trama tiene un misterio que resolver y, aparte, hay una subtrama romántica que me está gustando mucho. 

De momento lo que más me ha impactado, son el prologo y el primer interludio; que es donde me he quedado, y espero descubrir más .

Y esas son de momento mis lecturas actuales, cuando las termine, intentaré traeros sus reseñas para que conozcáis mi opinión completa de las novelas.

Y vosotros, ¿Cuál os llama más la atención de momento? ¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?

¡Nos leemos en una nueva entrada!

firma función destino


2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    ¡Qué lecturas más interesantes! Me las llevo apuntadas las 3 porque me llaman mucho la atención! Yo ahora estoy acabando Esposas de lino (el libro esta gratis en Lektu y es una pasada) y he acabado antes de este La casa Burdeos, que también ha sido muy buena lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¡Qué interesante! Echaré un ojo a las lecturas de comentas.
      Muchas gracias ^^

      Eliminar