Algo más que palomitas de Dublineta Eire

Bienvenidos de nuevo,  Creadores de Destinos. Hoy, para finalizar la semana, toca nueva reseña con otra lectura del Premio Literario de Amazon 2020. Está vez se trata de una obra de comedia, se trata de "Algo más que palomitas" de Dublineta Eire. ¿Queréis saber más?
¡Empecemos con la reseña!
Edna acaba de quedarse descompuesta y sin novio. ¡Un drama! No tiene ninguna gana de empezar de cero y se agobia al pensar que acabará sola. Sofía, su mejor amiga, le aconseja salir, divertirse y vivir cada día como si fuera el último de su vida. Suena bien, ¿verdad? 
«No es necesario tener un hombre al lado para ser feliz». 
No lo es, pero… si lo entiendes todo al revés y crees haberte enamorado hasta la médula del novio de una amiga, al que encima ves muy feo, la historia se complica. 
Unas palomitas, una desaparición inesperada y un viaje acabarán con la poca cordura de Edna y la de todo aquel que comparta aire con ella. 
¿Nunca has hecho el ridículo en nombre del amor?

Hoy os vengo con otra reseña participante en el Premio Literario de Amazon 2020. Se trata de Algo más que palomitas de la autora Dublineta Eire. Seguramente os sonará el nombre de la autora, puesto que ya ha sido reseñada otra de sus obras en el blog, Almagedón, in corpore, otra de sus novelas que no me dejo indiferente.

Edna es una chica que acaba de romper con su novio y ahora teme pensar que podría quedarse sola. Aunque gracias a su mejor amiga Sofía, la convence de que debe volver a salir y divertirse, pero acaba flechada del novio de una de sus amigas, Blas.

Una comedia romántica bastante rápida de leer debido a la forma de narrar de la autora además de escenas que te harán soltar más de una carcajada. En cuanto a los personajes, cada uno tiene su personalidad propia, lo que hace que algunos les odies o les ames. Mis personajes favoritos de la novela han sido Sofía, la amiga de Edna y Dante; aunque la protagonista, Edna, también me gustó como personaje, a pesar de todos los líos y desvaríos que tiene a lo largo de la trama hay otras escenas en las que también puedes empatizar con ella.

En conclusión, Algo más que palomitas es una novela divertida a la vez que romántica con personajes con personalidades realistas y con los que pasaréis muy buenos ratos, sobre todo con Edna.

Dublineta Eire es una autora y escritora alicantina. Entre sus novelas encuentras "Días de caracoles y pastillas", "Cuando Cupido te ignora", "Pili en las Highlands", "Dos cuñadas la mar de saladas", "Enamorada por los pelos", "Almagedón incorpore" entre otras.

Su última obra, "Algo más que palomitas" participa en el Premio Literario de Amazón 2020.


Algo más que palomitas es una historia con la que disfrutarás y pasarás momentos muy divertidos con palomitas y piruletas incluidas.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llamado la atención? 
Podéis dejar vuestras impresiones en comentarios. 
¡Nos leemos en una nueva entrada!

5 comentarios: