Reseña Bella Aurora de Mila Rondo

Bienvenidos una vez más a Función destino, hoy he vuelto de nuevo con la sección de reseñas, después de un tiempo debido a que estado con exámenes. Pero ya he vuelto para traeros nuevas reseñas de lecturas muy interesantes que he estado leyendo durante éste tiempo. Sin más preámbulos, empecemos.
Belinda piensa que haber nacido diferente es lo peor que le ha podido pasar en la vida, ya que no es nada nuevo que en la nueva ciudad donde se muda con su madre tampoco pase inadvertida ante los ojos de nadie. A pesar de que su deseo siempre ha sido no llamar la atención, inevitablemente se convertirá en el centro de atención de William. Quien nada más verla, se siente desesperadamente atraído por ella.

Una vez que William entra en la vida de Belinda, descubrirá los misterios que esconde su peculiar apariencia.

¿Hasta qué punto son terribles esos misterios?

Está fue una de mis lecturas de Noviembre, le doy gracias a su autora Mila, por el ejemplar del libro y por confiar en mí y en mi blog. Bella Aurora ha sido un libro que me llamo mucho la atención antes de leerlo, tanto por su sipnosis como por su portada, además de por el género, ya que como sabéis, me encanta el género de fantasía.

Belinda es una chica que ha nacido diferente a los demás ya que ha nacido con la piel color melocotón, orejas puntiagudas y ojos de un color especial. Desde hace tiempo, ha vivido con su tía, Soraya pero ahora va a volver a vivir en Santander con su madre ya que quiere pasar más tiempo con su hija. Allí deberá comenzar en un nuevo instituto y hacer nuevas amistades. Allí hace nuevas amigas y conoce a un chico llamado William.
Todo empeora cuando Belinda empieza a tener sueños extraños con un reloj de arena, lo que la acercará cada vez más a la verdad de su pasado.

Bella Aurora, es una historia que me ha gustado, es una historia bastante juvenil con misterio y fantasía, además de romance. Aunque es la primera parte de una saga, me ha parecido muy introductoria ya que la acción de la trama tarda en aparecer. Lo que más me ha gustado son las descripciones de la novela, ya que nos da a conocer a sus protagonistas y lugares con detalle. En cuanto a lo que menos ha sido el romance que surge, ya que aunque me ha parecido que se forma una relación muy tierna y bonita, sucede bastante rápido.

En conclusión, Bella Aurora. El reloj de arena es una lectura bastante ágil por sus capítulos, ya que son cortos y por la escritura de la autora. Aunque la historia es bastante introductoria, el final sí que deja con ganas de la siguiente parte para saber cómo continúa.

Bella Aurora te adentrará en una historia juvenil con misterio y romance que nos introduce en la historia de Belinda.

7 comentarios:

  1. Hola, Isa!!! Yo leí este libro cuando salió, hace un año o dos y me decepcionó mucho :( No continuaré con la saga pero me alegro que te haya gustado a ti ;)
    Muy buena reseña, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley
      Vaya, lamento que te decepcionara.
      Gracias por pasarte ^^
      Besos y que tengas felices lecturas :D

      Eliminar
  2. Casi parece un elfo en lugar de una chica, normal que se fijen tanto en ella. Desde luego si es la de la portada, es espectacular. La portada y la chica son preciosa, Bella, de verdad.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali
      La verdad es que sí, espero que si te animas a leerla disfrutes de su lectura.
      Gracias por pasarte.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola Marta
    Espero que lo disfrutes cuando lo leas, gracias por pasarte.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa.
    Aunque su portada me encanta, este libro no termina de llamarme la atención. Cuantas mas reseñas leo de el menos me gusta.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía a la autora ni la historia. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero lo que realmente me echa para atrás es que haya continuación. Últimamente estoy intentando leer autoconclusivos porque tengo muchas trilogías y sagas a medias.

    Te agradezco mucho la reseña, porque me he podido crea runa idea muy clara de qué me encontraré si decido finalmente leerla.

    Un saludo,
    La Copela.

    ResponderEliminar