Almagedón, in corpore de Dublineta Eyre

SIPNOSIS

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de «resurrección» mucho menos. Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz?
Gracias a la ayuda —obligada— de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los saltos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor.
¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?

OPINIÓN PERSONAL

Para celebrar este viernes, hoy os vengo con una nueva reseña de una nueva lectura participante en el Premio Literario de Amazon 2019. Se trata de Almagedón, in corpore una obra de género de comedia que leí gracias a una lectura conjunta organizada por Eva del Blog La caracola lectora.

Almagedón, in corpore trata sobre un alma llamada Alma, la cual está en el cielo y quiere volver a la tierra para volver a ser humana, para ello tendrá que pasar por un juicio. Alma tendrá que buscar un óvulo para poder volver pero por error y por no haber prestado atención en sus clases acaba metida dentro del cuerpo de Leo, un joven deportista el cual acompañara a Alma para que consiga su propósito y salga de su cuerpo.

Nos encontramos ante una comedia muy divertida, tanto por la trama, la cual me parecido bastante original además de desternillante sobre todo porque su protagonista hace que esa trama, ya que Alma, es una protagonista muy peculiar que, aunque hay veces que puede sacar de quicio a quienes la rodean, al final resulta ser un personaje al que le acabas cogiendo cariño. También los demás personajes tienen un papel importante en la novela y ayudan a que esta avance, creando escenas muy divertidas. Una de las cosas que más me sorprendió de la novela fue el giro que da y que te da a conocer la historia de Alma.

En conclusión, Almagedon in corpore es una novela que tiene una lectura bastante ágil y tiene partes muy divertidas donde no puedes parar de reír, sobre todo por las locuras de su protagonista.

AUTORA

Dublineta Eire es una autora y escritora alicantina. Entre sus novelas encuentras "Días de caracoles y pastillas", "Cuando Cupido te ignora", "Pili en las Highlands", "Dos cuñadas la mar de saladas", "Enamorada por los pelos", entre otras. Su última obra, Almagedón, incorpore participa en el Premio Literario de Amazón 2019.




PUNTUACION

5/5

Almagedón, in corpore, es una novela donde disfrutarás con su historia original y sus personajes. Pero sobre todo te hará pasar ratos muy divertidos."

6 comentarios:

  1. Una reseña fantástica 😊😊 Mil gracias a ti por participar 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me lo he pasado muy bien en la lectura conjunta.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, Isa.
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña me lo llevo apuntado, siempre viene leer libros frescos y divertidos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi
      Espero que disfrutes de la lectura, la verdad es que si fue muy divertido y tiene una historia muy original.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta novela, y la verdad es que no he leído nada de la autora.
    Tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues este no lo conocía y tiene pinta de ser muy diverrida, me la apunto para cuando me apetezca algo así ligerito y alegre. Gracias por la recomendación!
    Un besito! Soraya CLB

    ResponderEliminar