Va de ferias del libro, colaboraciones y lecturas conjuntas

Hola, queridos creadores de destinos. Hoy último día de mes y, tal como dice el título la entrada va de ferias del libro, colaboraciones y lecturas conjunta. Os enseñaré los libros que he comprado y con los autores con los que voy a colaborar.
Feria del libro de Valladolid
Empezamos contando mi experiencia en la feria del libro de mi ciudad, Valladolid. Este año es a la única feria del libro que pude ir debido a mis exámenes que por fin ya terminé. En total compré 3 libros en la feria y pude conocer a dos autoras nuevas, Lourdes Tello e Isabel Nuñez, a las cuales agradezco darme a conocer sus obras y haberme dedicado sus libros. Es una de mis cosas favoritas de cada una de las ferias a las que voy, conocer nuevos autores y nuevas obras además de compartir la experiencia yendo con mis amigos lectores. Ahora os dejaré las sipnosis de los libros, por si alguno os llama la atención y, cuando los lea, os podré también traer las reseñas con mi opinión.

Nubes negras de Ana María Rodríguez
A menudo los recuerdos oscurecen nuestros días y nos hacen sufrir. Memorias ocultas que acechan en la sombra pueden impedir que alcancemos nuestras metas y bloquearnos el camino hacia la vida que merecemos. Clara deberá atravesar esas sombras teñidas de dolor, y aproximarse con valentía hacia la luz. El miedo y el amor se entremezclan, las dos emociones más poderosas que existen, para conducirte al infierno o al paraíso.

Dentro de un margen de realidad envuelto en una fantasía mística, humanos, dioses y demonios se verán enfrentados en la lucha por dominar el mundo. Elegida y creada por la diosa Nüwa y el demonio Mara, Mei Ling es la llave capaz de conceder el poder supremo sobre los elementos y, por consecuencia, sobre el mundo.
Con el fin de protegerla, Shen, un lama del templo de Jiuhua, borrará su memoria y ocultará su poder hasta que llegue el momento de luchar por su vida y el futuro de la humanidad.
Entre hombres, dioses y demonios, Aidan, un atractivo belga y Roberto, un compañero de la universidad, lucharán por lograr poseer a la mujer y con ella su poder. Ha llegado el momento en el que la adorable y hermosa Mei Ling debe descubrir cuán grande es su poder y logre dominarlo, puesto que el futuro del mundo está en sus manos.

¿Cuál será la elección de Mei Ling cuando ambos bandos son igual de atrayentes y peligrosos? ¿Será capaz de elegir?

Con aire insolente de Isabel Nuñez
"Con aire insolente" es una recopilación de relatos cortos, divididos en tres bloques en base a su temática, en los que la ciudad de Madrid y las mujeres tienen un especial protagonismo.
Momentos históricos, monólogos interiores, situaciones absurdas, cruzan sus páginas trazando, como si fueran las teselas de un mosaico, una visión aguda y avezada de las vidas de las personas en sus momentos más complejos.

Colaboraciones
También durante este mes recibí dos colaboraciones de dos autores autopublicados, cuyos libros llamaron mucho la atención, Vorágine de Estefanía blanco y La sangre vertida de Hecheres Beltran, autores a los que les agradezco que hayan contactado conmigo. Aquí os dejo también las sipnosis de estas dos novelas, de las cuales también habrá reseña en el blog.

VORÁGINE - ESTEFANÍA BLANCO
¿Estarías dispuesto a abandonar tu propia humanidad por salvar al resto del mundo?
Un mundo reducido a un solo continente. La existencia de mutaciones genéticas derivadas de la Tercera Guerra Nuclear. Una única sociedad dividida en dos especies que se quieren aniquilar.
Diez años atrás, una trágica noche obligó a Roger a huir del distrito con su hija, apartándola de su verdadero destino y haciéndole olvidar sus peores recuerdos.
Ahora, Rika Miller vive tranquilamente como una humana sin saber que la mentira tras la que su padre la había protegido está a punto de desmoronarse. En una sociedad donde asesinar a las personas como ella está permitido, deberá buscar su verdadera identidad, enfrentarse a su pasado y, lo más importante, reencontrarse con su destino sin saber que la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar.


LA SANGRE VERTIDA - HECHERES BELTRAN

Un terrible mal amenaza con asolar los reinos de Epilion, y solo el descendiente de un legendario héroe podrá evitarlo.
Abandonado al nacer, Milo, un mestizo, crece oculto entre los dilfos. Cuando el poder que bulle en su interior se manifiesta sin control, es expulsado de su pueblo, momento en el comenzará su camino como descendiente.
La conservadora Idrina viaja a Stycia para realizar una investigación religiosa y se verá envuelta en una aventura en la que se revelará su verdadera naturaleza.
Ferris, un clérigo recién ordenado, y Kilian, un guarda caído en desgracia, tendrán que trabajar juntos para averiguar quién está detrás de unos terribles asesinatos.
La princesa del sur, Osilia de Valentys, pone en peligro la frágil paz entre los reinos de Epilion al aceptar una invitación secreta del rey Dago, soberano del norte. Acompañada por la capitana de su guardia, se enfrentarán a una conspiración de magnitudes insospechadas.
Sus destinos se cruzarán irremediablemente para combatir el peligro que se cierne sobre su mundo.


Lectura conjunta
Y la lectura conjunta en la que voy a participar, perteneciente a uno de los libros que se van a presentar al Premio Literario de Amazon 2019. La lectura va a ser organizada por Soley Aragonés y se trata del libro de Suspirando en tus latidos de Irina Cristina, una novela que va a ser lanzada a principios de Julio, ya que va a ser una obra participantes del premio Amazon. 
Espero que os haya gustado la entrada, nos leemos en nuevas entradas con nuevas reseñas.
¡Felices lecturas y nos leemos en una nueva entrada!

1 comentario:

  1. Hola, Ivet!!!! Gracias por mencionar la LC y por participar de nuevo :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar