Febrero de Japan Weekend + Resultados Concurso

Feliz febrero, Creadores de destinos. Hoy os vuelvo con una entrada informativa para el blog.  Este fin de semana es la Japan Weekend, y desde Valladolid, se está organizando un viaje ida y vuelta más la entrada al evento para el sábado. En la imagen te llevará a la información del viaje, pero si tenéis más dudas y preguntas, la empresa tiene un formulario de contacto y una sección de preguntas frecuentes para que cualquiera pueda consultar.
Ya solo faltan 10 personitas más para que salga el viaje, así que os agradecería que lo compartieseis con vuestros amigos o con cualquier persona que penséis que pueda estar interesada. El viaje también sale desde distintos sitios de españa (aquí)
Para más información y reserva, pincha en la imagen. ¡Gracias de antemano!

Y en cuanto al resultado del concurso de redes sociales de Etoilez-Moi, aquí tenéis a los ganadores elegidos.

Una vez más tus labios me recorrían con pluma y tinta de papel doblado. Esquina a esquina y el amor que se desprendía de tus trazos mientras ibas al centro y volvías a empezar, creaba nuevas formas asimétricas sobre mi escultura. Todo a nuestro alrededor lograba convertirlo en colores vivos cuando soñábamos con la extinción del sol y la aparición de nuevas noches para hacernos estrellas eternas sobre un cielo fugaz. -Sara

 La vida está llena de bellos momentos, la fe y el amor por ti hacen que brille más tu estrella. -Fonsi

Tengo en el cielo una estrella que es un trocito de mi amor. -Reme

 Enhorabuena a los ganadores, y a los demás participantes y lectores de Función Destino, espero que tengáis un feliz año.
Si no has resultado ganador, pero estás interesado en lo de ponerle un nombre para una estrella, ya sea para tí o un ser querido, os dejo la página para que podáis ver como funciona.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario