Otro año acabado, nueva aventura por descubrir+Ganador sorteo

Adiós a otro año, 2018
Y como todos los años, está vez nos toca dar la despedida a 2018 y dar la bienvenida a 2019. Pero antes me gustaría recapitular a ese año que se ha ido.
2018 fue un año bonito, no lo voy a negar, termine y me gradué de un grado superior para dar comienzo también ese año a otro de Marketing, donde estoy muy ilusionada porque me aceptaran. Mi blog, función destino, renació este año con más fuerza que nunca, con ideas nuevas que espero sigan estando y apareciendo, además de ganar con uno de mis relatos en una de las antologías en las que participe.
Pero como todo, este 2018 también tuvo sus cosas malos, y la peor fue tener que despedirme de un familiar muy querido a últimos de diciembre, al cual recordaremos de por vida.
Este 2018 tuvo sus momento buenos y sus momentos malos, aunque siempre agradeceré tener familia y amigos, tanto los que conocía como los nuevos que conocí, llenando 2018 de nuevos recuerdos, de risas, de alegrías, de lágrimas,...
Pero 2018 acabó y ahora damos comienzo a un nuevo año.
Damos comienzo a 2019…
Nuevo año, nuevos propósitos...o eso suelen decir. 
Por eso espero que todos hayáis tenido un buen 2018 y que tengáis un feliz 2019 y que vuestros propósitos se cumplan.

Y ahora procederé a elegir al ganador del concurso de Etoilez-moi de Facebook (se pondrá aquí y por Facebook).
Y el ganador/a es….
(Perdonad mi voz, estoy algo costipada)
Enhorabuena al ganador, y a los demás participantes y lectores de Función Destino, espero que tengáis un feliz año.
Si no has resultado ganador, pero estás interesado en lo de ponerle un nombre para una estrella, ya sea para tí o un ser querido, os dejo la página para que podáis ver como funciona.
¡Feliz Año 2019!


No hay comentarios:

Publicar un comentario