Pruebas entre páginas-2º Prueba

Hola, Creadores de destinos, hoy os vengo con mi participación en la 2ª prueba de Pruebas entre páginas, iniciativa organizada por Soley Aragones. De momento está siendo muy entretenido, la primera prueba fue la de la foto con tonos naranjas de otoño o Halloween. Está vez, la prueba consiste en crear una frase o historia con tres palabras de la pizarra de la imagen (sin contar los artículos) contando algo relacionado con un libro (real o inventado).
Y ahí va mi aportación.

Aquella noche cogí un nuevo libro de mí estantería, el cual tenía una gran rosa blanca impresa en la portada. La novela empezó con varios fragmentos, relatando las vidas de diferentes personajes. En un principio, estas parecían historias inconexas, pero a medida que avanzaba la trama y, gracias a los sueños de estos personajes, la historia juntó sus destinos.

Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha gustado mucho, como una historia preciosa sobre un libro :)
    Muchas gracias por participar de nuevo, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley
      Me alegro que te haya gustado, gracias a tí por crear la iniciativa.
      Están siendo unas pruebas muy divertidas y entretenidas. Ya estoy deseando saber cual es la siguiente prueba.
      Besos ^^

      Eliminar