Pruebas entre páginas - 1ª Prueba

Hola y bienvenidos a una entrada más de Función Destino, hoy os vengo con la primera prueba de "Las pruebas entre páginas", un concurso del blog de Soley Aragones que consiste en realizar una serie de pruebas literarias.
¡Y aquí va la primera prueba!
Para está prueba tenemos que hacer una foto en la que el color predominante sea el naranja, con temática otoñal o de Halloween y que el libro que aparezca en la foto sea en formato físico. ¡Ahí va la foto!
Y para que no quede muy corta la entrada, voy a hablar un poco de la foto. La verdad es que en casa no tenía muchas cosas color naranja, así que he sacado antes de tiempo los adornos de Halloween este año, y también he aprovechado la mesa de cristal con el caballo negro que tengo en casa al lado del espejo (por eso se puede ver reflejado en la foto). Y luego para darle también un toque otoñal de he puesto un jarrón con hojas otoñales de de tela. En cuanto al libro, he elegido el primero de mi saga favorita Skulduggery Pleasant, que al contrarío de lo que pueda parecer por la portada, es una saga de fantasía y muchas aventuras, además de que te ríes mucho con el personaje de la portada, que no es nada más ni nada menos uno de los protagonistas del libro, el detective esqueleto, Skulduggery Pleasant.

Espero que os haya gustado, ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Wauuu, me encanta, todo!!!! Hasta el libro parece terrorífico jajaja.
    Muchas gracias por participar en las pruebas.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soley :)
      Me alegra mucho que te haya gustado la foto.
      Gracias a ti por crear esta iniciativa, está resultando muy divertida, ya estoy esperando a que salga la siguiente prueba.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que guay esta prueba :D Yo no sabría como hacer esta foto la verdad, creo que en casa no tengo prácticamente nada de color naranja jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar