Videocolaboración 13 horas en Viena + Feria del libro Valladolid

Hola, queridos lectores, aquí en otra entrada de función destino, después de un largo tiempo, ya que estoy con bastantes exámenes y trabajos, aún así no me he olvidado del blog ni de vosotros y ya tengo varias entradas preparadas para que Función Destino no pare.

Hoy  os vengo con una nueva entrada donde os enseñaré un vídeo colaboración en el que participe hace unos meses y que organizo Paula Gallego, autora del libro 13 horas en Viena, en el cual varios bloggeros literarios tuvimos que leer frases del primer capitulo del libro, espero que lo disfrutéis.

Videocolaboración 13 horas en Viena de Paula Gallego

A mi me encanto el resultado, Paula ha hecho un buen vídeo y me hizo mucha ilusión participar. Os dejo también por aquí la portada y sinopsis de su libro por si os entra la curiosidad.

13 horas en Viena de Paula Gallego

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Además de comentaros esto, también deciros que se está celebrando la 50 Feria del Libro de Valladolid. Aquí os dejo el programa, ademas de la página para que podáis ver a los autores que vienen este año y los expositores que participan.


Y eso es todo, dentro de poco mucho más en Función Destino.
¡Nos leemos en la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora! Felicitaciones por blog y post; aca el ultimo publicado por mi: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/06/5-cose-che-31-5-canzoni-preferite.html

    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar