miércoles, 1 de febrero de 2017

Shinigami - Frank Peñas Arias

Hola queridos seguidores y bienvenid@s de nuevo a una nueva entrada de Función Destino, hoy os vengo con otra reseña, esta vez se trata de Shinigami de Frank Peñas Arias, espero que os guste. ¡Dentro opinión!

Título: Shinigami
Autor: Frank Peñas Arias
Editorial: T-Raptor
Páginas: 512
Precio: 19, 99 €
Saga Shinigami

SIPNOSIS


Si el destino te diese la oportunidad de cambiar el mundo que te rodea, ¿hasta dónde serías capaz de llegar?
Kevin Drake ha perdido aquello que le importaba, aquello que le hacía sentirse él. Se culpa a sí mismo, culpa al mundo que se ha dejado gobernar por la avaricia, la corrupción y la delincuencia. Pronto tendrá en sus manos las herramientas adecuadas para cambiar las cosas.
¿Lo logrará?
Estás páginas encierran una historia oscura que te dejará sin aliento.

OPINIÓN PERSONAL


Este libro lo compré en la feria del libro de Valladolid del año pasado, ya que su sinopsis me llamaba mucho la atención y por la increíble portada que tiene realizada por Javier Monja Potente. Shinigami trata de un profesor de universidad llamado Kevin Drake que vive en una ciudad llena de corrupción, crímenes, drogas... y eso se le añade a que ya no cree en la justicia ya que su hija fue cruelmente asesinada, pero un día de camino a su casa, después de acompañar a una de sus compañeras de
trabajo encuentra a un hombre malherido al que persiguen, que le da un maletín y en sus últimas palabras le dice las palabras para que descifre la clave secreta para abrir el dicho maletín (que no descubrirá hasta más adelante). Kevin huye de allí con la esperanza de no haber sido visto y al llegar a su casa descubre como abrir el maletín cuyo interior encontrará las armas para cambiar esa justicia.

La verdad es que este libro me sorprendió muy gratamente, ya que a pesar de ser bastante largo (512 páginas, nada menos) se me hizo muy rápido, ya que su trama está en constante acción, lo que hace que sea mucho más ágil su lectura. Además de eso, tiene unos personajes muy buen elaborados con historias que crean también cierto protagonismo en la trama (a veces incluso más que la del propio protagonista); eso me pareció un punto a favor de está novela ya que me gustó saber las historias de los otros personajes que aparecían y con ese final sorprendente (no quiero decir más para no haceros spóilers).

En conclusión, os recomiendo si os gustan las historias con mucha acción y con personajes con personalidades fuertes, tiene una trama que engancha y una maquetación interior muy chula. También consta de una segunda parte; Shinigami: Géminis, que también reseñaré en el blog próximamente.

AUTOR

FRANK PEÑAS ARIAS nació en Valladolid el 2 de abril de 1991. Es filólogo inglés y a partir de ahora, escritor. Este jovencísimo escritor se define a sí mismo como «un creador de vida dentro de un marco literario». Su obra está marcada por la originalidad, la crítica y la capacidad de sorpresa. Durante su estancia en Estados Unidos se empapó de la cultura de aquel continente, lo que ha ayudado a que su escritura goce de una forma universal de crear textos literarios.


¡Muy recomendable!

Un trepidante inicio de la saga shinigami que te cautivará y a la vez te hará temblar a la vez de querer saber como continúa la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario