Abrázame que no te quiero-Irene Ferb

Hola, queridos lectores de Función Destino, espero que hayáis tenido un feliz carnaval y mes, porque sí, hoy es final de mes y por eso os traigo una nueva reseña de una novela romántica que leí hace tiempo pero que no he dudado en volver a hacer una relectura para volver a disfrutarla, y está vez, bueno, también reseñarla. ¡Dentro reseña!

Título: Abrázame que no te quiero
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Páginas: 362
Autoconclusivo


Sipnosis


¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en el que el conductor era su novio Toño… el que ella creía el amor de su vida.

Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc, un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.

¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su “no vida” con Marc y sus visitas sorpresa a la Tierra pondrán patas arriba su mundo.

A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Opinión Personal

Esta fue una adquisición que leí desde hace tiempo y de la que he hecho una relectura para poder hacer está reseña, he de decir que cuando lo compré, llevaba puesto el ojo en él desde que sé que se publicó, ya que me llamaba mucho la atención su temática y, la verdad, es que no me ha decepcionado para nada ya que su trama me enganchó desde el principio además de tener una portada y una edición preciosa.
Pero empecemos por el principio, la novela comienza con una chica enfermera llamada Sara que vive felizmente con su novio Toño. Pero en una de las fiestas de su amiga Tere, Toño y Sara discuten mientras vuelven a casa en coche y sufren un grave accidente en el que Sara fallece y sube al cielo. 

Pero no es el cielo que imaginamos, la autora nos adentra en un cielo diferente, con sus normas y sus reglas. Allí, Sara se reencuentra con su abuela quien le explicará todo acerca de donde está y como será su vida a partir de  ahora, y que tendrá que encontrarse con su alma gemela, Marc, quién no conoce de nada por lo que al principio los dos están confundidos y echan de menos sus antiguas vidas e intentarán llevarse lo mejor posible mientras Toño y su amiga Tere siguen en la Tierra intentando sobrellevar su trágica muerte. Sin duda mi personaje favorito fue Alex (uno de los amigos que hace Sara en el cielo), es un personaje muy divertido que me sacó más de una carcajada.
Abrázame que no te quiero me ha parecido una historia diferente que va mezclando la realidad con algo de fantasía, con diálogos frescos y divertidos que hacen entretenida la historia.
Lo mejor es que la trama es bastante original y los capítulos están contados desde el punto de vista de Sara, Toño y Tere, lo que hace que no te pierdas y sepas lo que está ocurriendo a lo largo de la historia. Aunque el final me ha parecido bastante predecible, hubo capítulos en los que me sorprendí por la imaginación de esta escritora ya que no me esperaba lo que iba a ocurrir.
En definitiva, Abrázame que no te quiero es una novela cargada de romance, risa y muy imaginativo y para finalizar deciros que este libro también tengo segunda parte, titulada, "Quiéreme si no te abrazo" que ya tengo en mis manos y del que haré reseña próximamente.

Autora

Fui una niña sana, responsable, imaginativa, cantarina, bailarina y feliz. Fui una adolescente estudiosa, desordenada, cantarina, discotequera, y enamoradiza.
La suma da como resultado a una mujer: impaciente, desordenada, cantarina, creativa, romántica, espontánea, cada día menos estudiosa, y por el momento, muy feliz.
Ferb, es la unión de mis dos apellidos. No soy americana, ni canadiense, soy de Leganés ¡qué leches!
Estudié enfermería en la Universidad Complutense, y comencé a trabajar con apenas veintiún añitos…
A escribir, empecé en el cole, como todos, y hasta que no he entrado en la indeseada treintena no he descubierto lo que me divierte hacerlo… Antes compuse canciones, hice poesías a mis quince, y en mi vena artística interpretativa, que existe a la par que la escrita, redacto mis monólogos y escenas.
En mis libros vas a encontrar historias frescas, románticas y divertidas.

¡Os lo recomiendo!

Abrázame que no te quiero de Irene Ferb es una novela diferente y original que te llevará a una historia bonita y divertida con la que no podrás parar de leer hasta acabarla. Así que si te gusta el género romántico, sin duda, está es tu novela.

 ¿Os ha llamado la atención? ¿Lo leeríais?
O en caso de que ya lo hayáis leído, ¿os gusto?

6 comentarios:

  1. Una novela con un toque mágico. La verdad que te llegue la muerte por mano del amor de tu vida, me ha dejado en choque. No conocía la escritora y me gusta la manera tan clara que tiene para seducir a sus lectores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una vuelta de tuerca a la típica historia romántica, que encuentres el verdadero amor después de muerta...Desde luego llama la atención

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, me la apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que parece un libro ameno y sencillo de fácil lectura. Estos son el tipo de libros que me encantan para leer en vacaciones en la playa y sitios así. Tomo nota! Gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi con el título ya me ha ganado 😄 Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Que argumento más curioso, nunca había oído hablar de una historia de amor que surge después de la muerte. Tiene pinta de ser muy interesante y divertido!

    ResponderEliminar