sábado, 24 de diciembre de 2016

Navidad con mi vuelta a mi isla particular

Hola y bienvenidos de nuevo a Función Destino, si lo sé, hace semanas que no publico nada, por eso pido disculpas por ello. Lo bueno es que ya estoy más libre y puedo volver de nuevo a este pequeño trozo de isla ya que por fin termine exámenes del trimestre y llegaron las vacaciones de Navidad. Las ansiadas vacaciones de Navidad. Pero antes de comenzar la entrada he de comentaros acerca de mi cambio seudónimo. No, no es nuevo para nada, ya que Ivet Sarkis también lo utilizo en mi blog Vigilantes de Sueños, blog que comparto con unos amigos donde subimos textos, reflexiones, etc...pero mi primer seudónimo de este blog Isla Seamoon, no desaparecerá del todo ya que tendrá una futura sección.

Y si más preámbulos empecemos:


Otro año llega
Esta fiesta tan ansiada
Que mucha gente celebra
Que mucha gente comparte
Desde con  amigos
Hasta  familiares
Da igual la forma
Da igual el lugar
Pues lo único importante
Es el recuerdo que te hace llegar.

Hoy abandono mi isla
Aunque no por mucho tiempo tal vez
Pues es tiempo en compañía
Con los míos, lo sé
Pero desde aquí
Os hago llegar
Un bonito recuerdo
Y una Feliz Navidad.

All I Want for Chrismas is you - The girl and the dreamcatcher


Nos leemos en una siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario