Recomendaciones musicales Julio

Hola, ¡ya llego el Domingo y el último día de este mes!, hoy comienza una nueva sección en opiniones, está vez se trata de unas recomendaciones musicales, estas canciones que os voy a poner ahora son algunas de las que he ido descubriendo este verano y que me están acompañando durante este verano.

Os dejo que las disfruteis.
No soy como tú crees – Ana Mena
Esta la descubrí hará una semana en la radio mientras estaba conduciendo, me llamo tanto su sintonía que no dude en buscarla nada más llegar a casa.

Miraculous Ladybug – Laura Marano
Sé que está no es la cantante de la canción original, pero me llamo mucho la atención (además de que me encanta esta serie). Además del video, que a mi parecer está bastante bien combinando escenas de la serie con la actuación de la cantante (Laura Marano, quien también es actriz. Es conocida por su actuación de Ally en la serie de Austin y Ally).


Hey Juliet – LMNT
Os pongo el liricks de la canción ya que no he encontrado ningún videoclip oficial. Esta fue una de las canciones que descubrí antes de verano, pero que como me está acompañando también durante estos meses, no he dudado en ponerla aquí. Está es una de las canciones que me ayudan mucho a la hora de escribir.

Amor & Dolor – Carlos Baute ft. Alexis & Fido
Y para finalizar la entrada, os hablare de la canción que para mí se ha convertido en la canción del verano de este año. En serio, no se cuantas veces la habré oído ya, en la radio, televisión, youtube,…

¡A seguir disfrutando del veranito!
Y nos leemos en una siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario