Mi nueva aventura


Somos destinos improbables
en nuestros propios paraísos de cristal
deseos, sueños… todo unido
para formar así una simple función
que aunque puede no ser perfecta
espera llegar a tu corazón

No sé si es mejor comienzo para empezar esta nueva aventura pero como pone en la página de “Sobre mí”, van a ver muchas locas ideas en este blog. Y muchas son sacadas de mi imaginación a las tantas de la noche, por lo que no me juzguéis por lo que os podáis encontrar. Este pequeño fragmento que he escrito al principio de la entrada se me ocurrió ayer por la noche y me pareció muy chulo ponerlo para la primera entrada ya que describe a la perfección el propósito para el cuál creé este blog, aunque aviso, no soy buena escribiendo poesía (al menos no cuando es de día). Porque de noche, soy hasta filosofa, en serio.
¿Nunca os ha pasado, que cuando estáis intentando dormir y no podéis, vuestra mente empieza a preguntarse cosas que nunca te hubieras planteado por el día? ¿O vuestra imaginación empieza a crear historias mejores…? Espera, lo último no cuenta mucho, también me sucede algunas veces cuando estoy aburrida en clase.

Ah, antes de que se me olvide, quiero agradecer a Sary Tens, autora del blog “Los delirios de Sary” por animarme a crear este blog y ayudarme a elegir el diseño, gracias por ser tan gran amiga y me alegra que el destino te haya puesto en mi camino.

Hoy día 9 de Julio de 2016 nace Función Destino, un blog de historías y desvaríos varios; además de opiniones que me parezcan interesantes. Y junto a él su loca y optimista autora.
 

¡Disfrutad del verano, pero no os tostéis mucho al sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario